Mi presente, tu presente.
>> domingo, 19 de julio de 2009
Para algunas personas es difícil expresar sus sentimientos. No todos son tan espontáneos y medio openhearted como yo, que creo es medio exagerado también pero... asi me hizo Diosito y así me quiero yo, no lo cambiaría por nada.
Poco a poco, y muy lentamente voy aprendiendo que una relación crece de a pocos, que de la noche a la mañana no puedes amar a alguien y que en cada pequeño paso que se dé, por mínimo que sea, se demuestra cariño.
Muchas veces, conversando con algunas pares, el tema de que los chicos en general son menos cariñosos y detallistas ha salido en la mesa...pero es necesario?? osea sí, creo que es muy necesario sentirte querida pero tenglo claro, ahora, que eso no deviene de algunas palabras, que si bien importantes, no son la base de una relación que está compuesta de mucho más.
Los momentos. Cada momento al lado de esa persona, una caminata larga, algunas miradas cómplices, risas compartidas, unos anticuchos en la esquina, un viaje en combi, etc todo ese temporal compartido nos dice mucho de la disposición mutua para dar un poco de tu tiempo a mi tiempo, y eso, es ya bastante en estos tiempos medios locos.
En fin, hoy amanecí medio filosófica y feliz.
Canción que me hace vivir el presente...

