Ya no escribo mucho. Es que los tiempos cada vez son menores, las horas extras me comen y lo poco que queda trato de pasarla con Pablo o durmiendo.
Pero bueno aquí estamos con una noticia buena para algunas y mala para otros. Se va mi Reflejo Inquieto.
Comencé este blog porque encontré en él una forma de expresar mis sentimientos, pensamientos y locuras en un espacio propio. Esto ya hace poco más de un año...A través de este medio he podido conocer personas maravillosas y creo también haber aprendido mucho de todos los que aquí sueltan sus ideas sueltas para compartirlas con los demás.
El próximo año este blog sera restringido al público en general. No dejaré de escribir pues quiero igual mantener un recuerdo de las cosas que en algún momento pasaron "mi pequeña cabezita loca" como alguien diría por ahí, pero tampoco quiero que este espacio se convierta en una excusa para traerme problemas sin sentido con nadie. Es así que prefiero hacerlo mas cerrado y así, consecuentemente, más libre.
Lo que aquí he escrito son mi vida y mis ideas desde un punto de vista, el mío y solamente mío. lo cual no siempre -seguro- ha sido el correcto. Soy una exagerada, sí, pero no por eso me van a venir a hacer la vida a cuadritos. Cada palabra tiene siempre un por qué, si dije A es porque algo sucedió que me hizo sentir o pensar de esa manera, nunca he escrito algo a sabiendas de que no era verdad o al menos como yo percibía las cosas, así es como yo lo he sentido y no me arrepiento de nada de lo aquí dejado. Si alguien no le gusta lo que aquí se dice, que no lo lea más, más fácil no puede ser no? Que si escribí eso, que si lo dije para hacer sentir mal a otro, que si no me da verguenza decir ciertas cosas, que si blabalalal... so tired of this!! como siempre hay gente interesada en hacer escándalos por cada cosa que aquí escribo es que prefiero escribir para mí y para los que por aquí me han conocido.
Creo que las personas que quieran seguir leyendo no tendrán problemas con pedirme una solicitud para acceder al blog y al final me sentiré mucho mas libre de contar cosas sin tener ningún tipo de reparo.
Así pues este blog llegó a su fin en la web pública, como diría el gran Héctor... Todo tiene su final... y este espacio también.
Pero bueno hasta fin de año aun hay tiempo...el blog tendrá relatos hasta diciembre asi que por estos ultimos meses no dejen de leerme... solo que igual quise avisarles... como yo suelo hacer las cosas con anticipación... jeje...
Y quien sabe quizas reaparezca con otro blog mas "caleta" :P
Read more...