
Muchas de las chicas que estan leyendo este mi espacio, deben haber recibido el famoso correo de las chapitas así que decidi hacer algunos comentarios sobre el... ponerle un poco de sazón y mandarlo al exterior.
Para los foráneos, aqui en Perú les llamamos asi a las tapas de las botellas de soda, o cerveza.
Y dice asi:
Existen en este mundo dos clases de chicos, los GALANES y los llamados CHAPITAS, obviamente excluimos de aquí a los amigos (verdaderos), hermanos, padres, compañeros de trabajo y similares...
1. Bueno, definamos a los GALANES. Una chica consideraría un GALÁN al chico con el cual está saliendo y cuando ella esta recontra super hiper ilusionada y todo es bonito, todo es lindo, de lo mejor no saeees!!! lo máximo, y un sin fin de adejtivos dulzones....es decir, galán es el chico ideal... por lo menos así es en principio. Peeeero como todos sabemos... no siempre es así, una chica no siempre sale con un chico que pueda ser considerado GALÁN (así es la vida, no?)... pero eso no quiere decir que no pueda salir con otros chicos... claro que sí!! y esos son los famosos CHAPITAS.
2. Las chapitas son definitivamente coleccionables, es decir, aquellos chicos que siempre están ahí, esos que quieren con una (‘una’ refiérase a cualquier chica), pero que lamentablemente nunca pasan mas allá del solo querer... por qué? Simple, porque esa chica nunca querrá con ellos. Esto puede ser por miles de motivos, porque no te agrada físicamente, porque se rie horrible, porque baila como chica, o simplemente porque los ves como hermanos. Los chapitas son aquellos que para la chica son ‘mi buen amigo’ (ojo: la chica sabe que el chapita muere por ella, pero se hace la loca), pero el pobre chapita siempre estará a disposición de ella, dispuesto a recogerla a donde sea y a la hora que sea, siempre listo para comprarle algo si lo necesita, llamandola siempre solo para hablar,etc. Y bueno, cuando una chica está sin GALÁN, llamará a su chapita para invitarlo a un matrimonio o una comida a la cual no quiere ir sola, o irán al cine... y hasta pueden ir a bailar... pero nunca pasará nada. Ah, me olvidaba de un detalle... las chapitas en su 90% te tratan como una reina y con pinzas... cosa que muchas veces los galanes no hacen... eh!
3. WARNING WARNING!!! Cuando chapita se está ilusionando, ya se le tiene que alejar... porque sino puede haber problemas... es por eso que se recomienda: tener entre 2 o 3 chapitas y no salir con un mismo chapita más de dos fines de semana seguidos.
4. Ahora, no todo queda ahí... tal como lo señalamos con anterioridad, el GALÁN no siempre es el GRAN GALÁN... (por eso dije al comienzo que en principio era el chico ideal), hay dos clases de galanes:
a) GALÁN CON ESTAFA
b) GALÁN SIN ESTAFA
a) EL GALÁN CON ESTAFA es aquel chico con el que sales feliz... ojo, no es chapita, sin embargo no te sientes 100% FELIZ!!!, que sé yo, tú sientes que algo falta, y bueno, a veces no te provocara salir con el GALÁN solamente y bueno pues, te contactas con una de las chapitas coleccionables y sales a tomar un café , un trago, un cine, algo tranquilo no más...OJO!!!
Es por eso que ese galán es CON ESTAFA, porque el nunca será el único, aparte tú nunca le dirás a ese galán que sólo sales con él....es más, DEBE RESPETAR A LAS CHAPITAS COLECCIONABLES...el galán debe saber que tú eres feliz con las chapitas de complemento.
b) GALÁN SIN ESTAFA: esta es la situación ideal!!! (Eso dicen las malas lenguas) Es aquel individuo con el cual tú te sientes recontra feliz!!! Dígase: quieres tener un gran romance, casarte y que sea el padre de tus hijos....y aquí si muere toda clase de ‘chapa’. Ya no quieres salir con nadie, nada mas que con el ‘galán’, aquí no hay estafa. Tú le dices al galán que es el hombre de tu vida, y les dices a todas las chapitas que has conocido al hombre de tu vida y eres feliz (cosa que nunca habías dicho antes).
Y tú... tienes chapitas?? o eres una chapita???
PD. En honor a las chapitas de mi causita pe!
Read more...