Cuando el final se ve llegar.
>> miércoles, 21 de mayo de 2008
Cuando hablé en un post anterior sobre la intuición, terminé pensando en cómo, poco a poco, vamos percibiendo e intuyendo que algo está mal, que algo no funciona, que algo está llegando a su fin en una relación.
Definitivamente creo que, las relaciones amorosas no terminan de un día para otro. Es un proceso, tedioso, dañino, triste. No queremos que suceda, huimos, volvemos. Nuevamente triste.
Si eres tú el que decide irse, de pronto las cosas cambian, lo que un día te parecia risible, al otro es una molestia o una incomodidad. De pronto quieres libertad, piensas que podrías estar mejor de otra forma, olvidas los detalles, olvidas eso que te unia tanto al principio, te duele sí, pero sabes que no hay forma de volver atrás.
Cuando uno no es el que se aleja, sino el que se queda, la situación se agrava, ver como tu relación va cayendo de a pocos, que por mas intentos que hagas nada resulta, miras y recuerdas, y solo puedes hacer eso porque ahora todo es distinto, algo no está, algo se fue. Haces cosas, recurres a los origenes para a partir de ellos empezar. Funciona. Cae. Otra vez.
Muchas veces ser testigo de ese proceso es mas dañino que dejarlo ir.
Cierre perfecto para el post.
Escuchenla, en serio.


12 comentarios:
.
te odio por poner esa canción (yo sé que no lo sabías, ya te contaré, pero esa canción tiene toda una historia o, mejor dicho, todo un final de historia con taxi avanzando lentamente y taxista que hizo algo inesperado en un momento inesperado y uno que no supo qué hacer ni que improvisar, todo esto de un momento a otro y sin ánimos de improvisar...
así que sólo abracé fuerte y mucho, todo el trayecto, mientras David Summers seguía cantando una y otra vez "lo noto" hasta que llegamos al óvalo gutierrez y si pues, yo noté que todo se estaba yendo a la mierda entre nosotros dos)
(los de entonces, los que nunca volvimos a ser)
eeeeeeeeeeen fin
ya me volví loco un rato más y no es la voz, al menos no por acá
saludos y besos y todo eso que nosotros comprendemos tan bien
.
Bueno, lo que sucede en esas situaciones es muy diferente, uno por el sentimiento de astío y el otro porque sienten que lo humillan al dejarlo solo.
Es condicieonante, no hay de otra, pero hay que saber aceptar.
Un abrazo
hola chio, te he acabo de otorgar el premio dardo 2008, revisa mi blog y sacalo. te lo mereces
espero que lo aceptes.
uds siempre saben.
Sin duda.
te iba a mandar el Dardo 2008 again ! me ganaron!
tan cierto
todo cambio choca y con mayor razón si se trata de un alejamiento o desprendimiento de algo o alguien...
"Que levante la mano quien no lloro un adiós,
que levante la mano quien no sufrió por amor."
para mejoras la cancion de elmo "lo que paso paso, entre tu y yo"
Ya de regreso un sabado a casa por la madrugada, no tengo nada mas que hacer que seguir pensando en ella, tal vez la necesidad de verme acompañado por un recuerdo, y hasta sentirme como un niño de nuevo tan solo con una caricia que llevo guardada en mi billetera, no puedo hacer nada para regresar el tiempo aparte que no se puede, pues se que pasaría lo mismo. Todo lo q paso tiempo atras, pues se quedo guardado. Ahora solo quisiera volverla a ver y saber como esta, que hacer con ese amor que un dia se fue y tu te enteraste solo unos dias antes de su partida, pues seguir con tu vida.. se me hace dificil, me molesto, me da colera, me da tristeza.. en fin ahora solo dejo pasar los días ... y estoy volviendo a ser feliz, de a poquitos se empieza :)
Sí pues, una "lo nota" y cuando eso sucede, al menos yo, le pregunto al susodicho, a ver si se sincera y me dice lo que está pasando (y si lo hace, puede que haya solución, ya que al menos está siendo sincero) pero si no lo hace y por el contrario, miente al ser interrogado, entonces lo mejor es alejarse porque encima de que anda picando por otros lares MIENTE, lo que quiere decir que no está arrepentido y que por el contrario espera mantener esa situación con ayuda de las MENTIRAS
Publicar un comentario