Recupèrate pronto Dueñita.

>> miércoles, 20 de agosto de 2008


Ayer regresaba del gimnasio a las 8am, lista para empezar mi rutina de acelerar preparar a Pablito y llevarlo al nido antes de ir a trabajar. Cuando entré a casa y ví a La Dueña doblada, en una esquina de la cocina, no podía moverse. Me dijo que ya estaba así quince minutos y que no podia moverse, le dolía la cintura, la columna.

Me he dado cuenta que me mantengo calmada en este tipo de situaciones, en micro segundos, que hago, a quien llamo para que me ayude. Yo con las justas puedo con Pablo. Llame al novio de la dueña, y digo novio en serio, con anillo en el dedo, (en otro momento les aclararè y escribirè sobre toda esta situaciòn), el es un pco nervioso, el papá de Pablito le decía "Tiqui tiqui". En fin, se imaginarán, somos tres mujeres en casa, dos flacuchas, un enano y La Dueña. Que podía hacer yo? nada, la tranquilicè y llame a la ambulancia para que la recogiera, pues obviamente tenia que ser movida por profesionales.

Llegò el novio, también llamé a una amiga querida de la familia "La muñequisima", ella vino ràpidamente y tambien estuvo pendiente de La dueña, ya así me fui mas tranquila a trabajar, porque claro, no soy dueña de mi trabajo ni gerente ni nada por el etilo y encima soy nueva, asi que La dueña me dijo anda hijita, ya me quedo con ellos dos.

Debo decir, que no he escrito mucho sobre ella, solo algunas anécdotas pero solo puedo decir que mucho de lo que soy ahora, lo soy gracias a ella. Y es ella quien con sus oraciones diarias, de rodillas, intercede por mi para que El me cuide. De ella recibi eso, el sentido de creer mas alla, de creer en los milagros, y de creer que Dios esta conmigo, a mi lado...

En fin... cuando regresè a casa, nada habia mejorado, la inyecciòn que le pusieron los bomberos solo calmo el dolor pero seguía sin poder moverse. A la noche la llevamos al seguro por emergencias y allí se quedó. Le llevé su ropa, y regresé a casa con Pablito.

Me pongo a pensar que claro, "no es bueno que el hombre esté solo" dijo Diosito cuando creo a Eva, y pues en esta ocasiòn Tiqui Tiqui fue de gran ayuda para mi, y para mi madre, además él y la muñequisima se han quedado con mi madre toda la noche en el seguro.


Gracias a ellos por querer tanto a La dueña.

Llamé a la dueña y necesita un resonancia magnetica, que en el seguro se la han programado para dentro de tres meses... y mientras? en fin, no quiero amargarme con el sistema de salud peruano.

Si pueden eleven una oraciòn por la salud de La dueña, Do carmo, Ms.Absoluta, etc... Diosito sabrà de quien hablan.

Canción que cuando la Dueña me llevaba en el carro, ponia a todo volumen, ella le cantaba a Dios, y yo aprendì que es bueno dedicarle algo de nustro tiempo, a cambio de todo lo que Él nos da. Sé que aun ahora, con ella internada, Él está con nosotros.

Hay momentos - Jesus adrian romero

8 comentarios:

Meg 20 de agosto de 2008 a las 8:11  

Hola Chio.

De todo corazón espero que La Dueña se recupere pronto y este percance quede como un mal recuerdo.

Mis bendiciones para todos ustedes.


Abrazos =)

Chio 20 de agosto de 2008 a las 8:48  

Animo que La Dueña se recuperará, con calma, paciencia y claro la mano de Dios que siempre nos ampara. Mil besotes para uds. y si necesitas algo cuenta conmigo no soy quiropráctica pero bueno hay muchas maneras de ayudar me entiendes...

Bendiciones a Uds.

Wilmer Avila 20 de agosto de 2008 a las 8:52  

Que mejore La Dueña. Saludos

Bereri 20 de agosto de 2008 a las 9:44  

Seguro que se recuperara, y Dios siempre escucha nuestras plegarias, oraremos por la Dueña, asi sera...

Respecto al seguro asi es tooodos los lugares, aqui en México creo que es peor.. pero en fin...

La Dueña es fuerte y saldra muy pronto de esta...

Magenta... 20 de agosto de 2008 a las 12:08  

espero realmente que l Dueña se mejore muy pronto..

Bendiciones

P:D.. esa cancion de Jesus adrian Me encanta!!

Jassy 21 de agosto de 2008 a las 6:51  

Orciones por ella, que se mejore pronto :0)

DaNiElA t. 21 de agosto de 2008 a las 10:55  

espeor todo salga bien CHIO y de serguro asi sera... hay vecs en el cual no podemos fiarnos del seguro de salud del peru y tenemos ke hacerlo todo por nuestro lado... te lo digo porke mi padre es militar y hasta le hospital dle ejercito es un fiascoo...

beso grandee y mucha fe

Alexis 21 de agosto de 2008 a las 17:34  

Que se recupere la dueña. Sino, ¿quien nos cuida a la Chio?
Saludos!

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP