Va creciendo mi niño

>> martes, 2 de marzo de 2010

Ya el domingo la que no podía dormir era yo. Había que bordar las iniciales de su nombre en cada prenda de ropa a llevar y yo ni aguja tenía en casa. Bueno, echando a perder se aprende. Osea si se coser, entonces supuse que bordar era una cosa que se desprendía de eso, pero no. El primer bordado me salió asqueroso, pero como el papelito dice "prendas marcadas" de que había una marca allí la había.

Luego nos fuimos a comprar todo al por mayor para que nada le falte en sus desayunos y en sus loncheras. Yogurts en vasitos en cantidad, pan de molde a monton para sus sanguchitos y etcéteras.

A las 9 ya estábamos en la cama, ambos dos, ya bañados y listos para dormir y esperar que la noche pase. Estuve tentada a continuar viendo a Bayly pero... cambiar mi sueño por tonterías y riñas personales no valía la pena. Buenas noches los pastores como diría mi lindo papá y a dormir.

Seis de la mañana. Listo el huevo cocido y la leche para el desayuno. Listo el mixto para la lonchera, la de él y la mía. Lo que más tiempo tomó fue lograr que Pablito tomara la leche. Mientras lo hacía lo cambiaba entre medio dormido y medio despierto. Por ser primer día le pedí a la movilidad que no viniera y a mi jefe que me diera un chance para llegar mas tardecito, así estaría libre para llevarlo a su salón.

Mi mami y mi hermana me acompañaron a llevarlo, pareciamos nosotras las que nos quedaríamos en ese colorido salón, nadie quitaría nuestras narices de la ventana luego.

Pablo estaba relajado, emocionado sí, pero tranquilo. Entró le enseñaron su lugar para su mochila y lonchera y le enseñaron su sitio, así se quedó con sus demás compañeritos, sin saber que existe una posibilidad que los verá por muuuchos años en su vida y que compartirán quizas momentos inolvidables en sus vidas.

No puedo dejar de pensar que el tiempo pasa tan rápido, ahora Pablo es un niño que va creciendo y que ya es mi pequeño hombrecito por quien daría todo en este mundo. Soy una mami muy afortunada de tener un pequeño que sea respetuoso, que me llene de abrazos al llegar a casa y que me diga mamiiiiita con sus ojos cerraditos mientras se queda dormido.

Para qué mas?


9 comentarios:

Gary Rivera 2 de marzo de 2010 a las 17:10  

que bonito! en serio!
me gusto mucho esta entrada!!!

Chio 2 de marzo de 2010 a las 17:30  

Es que voy a volver a escribir, escribir con el corazòn en la mano como lo hacìa antes.
Un abrazo Gary!

Meg 2 de marzo de 2010 a las 19:42  

Hola CHio!

Q guapos se ven los dos eh, es lindo ver como crece aquello en lo q invertimos nuestro amor cierto?

Felicidades

Y si voy a ver a la Guzman tengo boletos VIP

*Luna* 3 de marzo de 2010 a las 9:20  

que emoxion!
mis ojitos se llenan de aguita =)

Fr@nk M!Ch@ell 3 de marzo de 2010 a las 9:35  

wow!! resultaste una super mamá, para realizar todas esas actividades y aun todavia tener tiempo para poder escribir necesita de una dosis adicional de energía eh!.

Saludos....

*Luna* 3 de marzo de 2010 a las 12:03  

Chio! yo estuve el 15 por alla, pasandola mas que genial.
Respondi tu comment en mi blog =)

Lorena 3 de marzo de 2010 a las 13:29  

¡Qué grande es Pablito! Recuerdo cuando nos hablabas de él para el Blogday 2008 y ahora ya va al colegio... Que su vida esté llena de bendiciones; ¡un abrazo!

Estefanía 3 de marzo de 2010 a las 15:17  

Hola Chio!
que grande esta tu hijo =) y muy linda foto.
Me alegra que todo este yendo bien.

Abrazos!

Tefy *efímera

Elmo Nofeo 4 de marzo de 2010 a las 19:10  

Y quien tomo la foto?

  © Blogger templates Inspiration by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP